lunes, 30 de noviembre de 2009

Versace prefall 2010

7 comentarios
Versace presenta una colección prefall 2010 de vivos colores y motivos asiáticos de influencia tecno japonesa. Este previo no me convence nada.









via:wwd

Chanel-Paris-Shanghai: Behind the scenes capitulo 6

1 comentarios
Episodio número 6 de la colección de trece videos previos a la presentación de la colección Chanel Paris-Shanghai prefall 2010, titulado "Maisons D´Art".




Armani colección pre-fall 2010

1 comentarios
Giorgio Armani presenta su colección prefall 2010. Más casual de lo habitual, con colores básicos y bastante simple.






sábado, 28 de noviembre de 2009

Donatella Versace´s House

4 comentarios
Instyle Russia nos ofrece, en su número de noviembre, algunos de los rincones favoritos del hogar de la diseñadora Donatella Versace. Eclecticismo, lujo y mucha, mucha ostentación conviven con modernas obras de Arte.






viernes, 27 de noviembre de 2009

All that Glitters

4 comentarios
Fantástica esta editorial de Flare Canadá en su número de enero 2010. Tara Gill, impresionante, por obra del fotógrafo Max Abadian. Nuevo concepto de baño de lujo.








jueves, 26 de noviembre de 2009

Chanel-Paris-Shanghai: Behind the scenes capitulo 5

1 comentarios
No os podeis quejar, os voy posteando los capítulos según van llegando. Éste se titula "Fittings La Suite". Os recuerdo que son trece capítulos previos a la colección Chanel Paris-Shanghai prefall 2010.


Miroslava Mikheeva Duma in Miu Miu Fall 09

0 comentarios
La colección otoño/invierno 09.10 de Miu Miu está dando mucho de sí. Si hace unos dias veíamos a Zoe Saldana y a Chloé Sevigny luciendo unos modelitos, las editoras Miroslava Duma y Giovanna Battaglia también los lucieron durante las Fashion Weeks, aunque el de ellas está ligeramente modificado.



Natalie Portman in Vena Cava Spring 10

1 comentarios
Natalie Portman asistió al New York City Ballet con un original vestido de Vena Cava primavera 10 y unas sandalias de Charles by Charles David llamadas "Marvel". Muy sencilla y natural.





miércoles, 25 de noviembre de 2009

Burberry Prorsum Prefall 2010

4 comentarios
No hemos acabado de asimilar las colecciones de primavera 10 y ya están aquí las Prefall 2010. El director creativo de Burberry, Christopher Bailey, exploró la herencia militar de la firma para reinventarla con nuevos materiales. Colores que van desde el negro o verde hasta los empolvados.
















Via:wwd

martes, 24 de noviembre de 2009

Chanel-Paris-Shanghai: Behind the scenes capitulo 4

2 comentarios
Episodio cuatro de esta colección Chanel Paris-Shanghai prefall 2010. Titulado "Coco Chanel´s apartment".



Claudia Schiffer by Solve Sundsbo

5 comentarios
El número de diciembre 2009 de Vogue Russia viene con más glamour que nunca, de la mano de la top Claudia Schiffer. Imágenes del fotógrafo Solve Sundsbo, clásicas y elegantes, tipo años cincuenta, pero con mucho más color.