jueves, 4 de febrero de 2010

Salvatore Ferragamo Spring/Summer 2010 Ad Campaign


Lujo y refinamiento en la nueva campaña de Savatore Ferragamo primavera/verano 2010. Claudia Schiffer, espléndida, con un look muy Lady.






6 comentarios on "Salvatore Ferragamo Spring/Summer 2010 Ad Campaign"

Pau(Rox) on 4 de febrero de 2010, 22:13 dijo...

Qué chic, me encanta ;)
XOX wapísima

Emma on 5 de febrero de 2010, 0:10 dijo...

Una campaña preciosa !! me ha encantado verla. Un besito y buenas noches, por cierto sabes ya que te vas a poner mañana ?
Un besito reina.

the healthy ghost on 5 de febrero de 2010, 10:27 dijo...

Me encantan sus campañas. Tienen tanto estilo!
Un beso.

Madame Bovary on 5 de febrero de 2010, 12:05 dijo...

que campaña más glamurosa, me encanta mucho (como dice mi primita)!
feliz finde!

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 5 de febrero de 2010, 16:24 dijo...

Feliz fin de semana. He estado algo ausente, pero ya he vuelto. Disfrútalo ;)

voga.chic on 12 de febrero de 2010, 5:19 dijo...

Hola Mai!

Antes que todo, gracias por colgar el premio en tu blog. Te nominé porque tu trabajo es increíble y es una forma de recomendarte.

Por otro lado, me encantó esta campaña Ferragamo. Los diseños, colores y la iluminación estilo 50's son una delicia.

Saludos!