martes, 28 de abril de 2009

Valentino bags




Primevere tote

Spray of petals

Rosier tafeta tote

Glamorous tote

Ruffled flower negro

Pétale rose dome

Fango nappa blossom pétale

Petale rose tote rojo

Vertigo satchel fusia


Bodem

Si ya la colección "lazos" me traía loca, la de "pétalos" me supera, son súper coquetos y femeninos. Valentino sabe tocarnos la fibra, conoce a la mujer como nadie.

3 comentarios on "Valentino bags"

Pau(Rox) on 28 de abril de 2009, 12:22 dijo...

Tienes toda la razón, es una colección preciosa, muy chic y femenina, nada que me quedo con todos porqie no puedo elegir.
XXX wapísima ;)

Merillou on 28 de abril de 2009, 17:39 dijo...

Son todos espectaculares, aunque el que me ha enamorado locamente es el rosier tafeta tote. Maravilloso.

Shopaholic on 28 de abril de 2009, 20:49 dijo...

La verdad es que hay varios preciosos. Vale que sean lo mas cursi, pero me encantan! jejeje

Un beso!