miércoles, 15 de abril de 2009

Kenzo men otoño-invierno 09-10












Esta es mi pequeña aportación al Dia Internacional Blogger de la Moda Masculina con la colección de Kenzo para este otoño-invierno.

3 comentarios on "Kenzo men otoño-invierno 09-10"

netcuriosa on 16 de abril de 2009, 16:07 dijo...

Muy chulo el blog.
Me paso para decirte que estoy creando un blog de venta de ropa y cosméticos.
La ropa es de 2ª mano pero está en perfectas condiciones. Tenemos pantalones, camisetas, jerseys, gafas de sol, bolsos...etc.
En cuanto a los cosméticos soy distribuidora de Oriflame, una empresa de cosméticos naturales y de muy buena calidad.
Tenemos cosméticos de todo tipo.
Puedes ver si te interesa algo en:
http://elmundodelamodaylacosmetica.blogspot.com
La página aún está en construcción pero pronto habrá muchas cosas más.
Te puedes poner en contacto conmigo escribiendome a: Pillina002@hotmail.com
Un saludooo

maisci on 16 de abril de 2009, 22:02 dijo...

muchas gracias,no dudes que me pasaré por tu blog,quien sabe si no tendras justo lo que busco.

Lorentzo on 16 de abril de 2009, 23:00 dijo...

Gracias por ayudar en mi iniciativa!