viernes, 10 de julio de 2009

Ads Campaigns Fall/Winter 09.10





Campaña de Prada Fall/Winter 09.10 con las modelos Anna, Katlin, Kendra, Julia & Ymre fotografiadas por Steven Meisel.

Otra imagen de la campaña Fall/Winter 09.10 de Miu Miu. Primera aquí.

Primera imagen de Fendi Fall/Winter, con Jessica Stam fotografiada por Karl Lagerfeld.

See by Choé, con Nimue Smit fotografiada por Mikael Jansson.

Jimmy Choo, con Angela Lindvall fotografiada por terry Richardson.

Y otra fotografia de la campaña de Derek Lam Fall/Winter 09.10. Primera aquí.

3 comentarios on "Ads Campaigns Fall/Winter 09.10"

Mi Diario Más Chic on 10 de julio de 2009, 13:52 dijo...

Me gustan las de Prada y la de Jimmy Choo!!!

Feliz weekend

Shopaholic on 10 de julio de 2009, 15:32 dijo...

Uy! todavia no habia visto la de fendi y me gusta!!
miu miu SI
prada todavia no he decidido si me gusta o me encanta y el resto chof...

Un beso!

Anónimo dijo...

Me quedo con Prada y Fendi
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com