miércoles, 22 de julio de 2009

On the set of Gossip Girl





Como sé que much@s de nosotr@s tenemos mono de Gossip Girl, os voy a ir poniendo las fotos del set que vayan saliendo. Así, entre outfit y outfit, se nos hace más corta la espera: Georgina con un top morado de Rebecca Taylor.



Serena con este minivestido granate Hervé Léger, parando el tráfico.


Blair Waldorf con un vestido multicolor de Elie Tahari y botas Uggs.


Magnífico el bolso verde de Be&D que lleva Serena Van Der Woodsen.




Via:zimbio/tfs

6 comentarios on "On the set of Gossip Girl"

Miss A on 23 de julio de 2009, 8:44 dijo...

Que ganas de que empiece ya!

Ana Sloane Street on 23 de julio de 2009, 10:06 dijo...

me encanta esta serie y me encantan los outfit de serena!!!!!!!!!!

Di on 23 de julio de 2009, 10:26 dijo...

Que desmejorada está Vanessa...

YoQueSe on 23 de julio de 2009, 15:56 dijo...

jeje momento cholas y uggs.. para ir comoda.. no se puede estar con tacones todo el dia :D

Pau(Rox) on 23 de julio de 2009, 18:29 dijo...

Wow, cada días mejoran en sus outfits, tengo unas ganas de ver esta serie otra vez, y ver sus modelitos ;)
XXX wapísima

Ángela on 23 de julio de 2009, 19:09 dijo...

Yo tambien estoy deseando ver la serie, de momento me quedo el bolso verde que es perfecto para ir a trabajar mañana.Bss