jueves, 9 de julio de 2009

Jean Paul Gaultier Haute Couture Fall/Winter 09.10 Paris



















Con la película "Blade Runner" en la mente, me dejó Jean Paul Gaultier al ver su desfile Haute Couture Fall/Winter 09.10. Esa mezcla, entre futurista y retro-glamour, que solo él sabe hacer. Reso del desfile aquí.

3 comentarios on "Jean Paul Gaultier Haute Couture Fall/Winter 09.10 Paris"

Pau(Rox) on 10 de julio de 2009, 1:30 dijo...

JPG, ha triunfado con esta maravillosa colección.
XXX wapa

Anónimo dijo...

es dificil criticar alta costura, hay mucho de show alrededor de eso. Y creo que tambien hay un estilo totalmente libre.
Me gusto el desfile!!
beso

Ana Sloane Street on 10 de julio de 2009, 9:17 dijo...

hmm... a pesar de la exageración de algunos detalles, creo que alguna de estas prendas me compraría, si puediera pagarla, claro ja ja ja ja ja