lunes, 20 de julio de 2009

Stella McCartney Fall/Winter 09.10 by Ryan McGinley






Primeras imagenes de la campaña de otoño/invierno 09.10 de Stella McCartney. Ya conocemos todos el espíritu ecológico de Stella y su lucha por un planeta sano, pero, poniendo personajes animados de la película de Disney Bambi acompañando a la modelo Sigrid Agren, lo único que consigue es que no pueda centrar la vista en la ropa. Es divertido, pero no me acaba de encajar este nuevo recurso.

Via:wwd

2 comentarios on "Stella McCartney Fall/Winter 09.10 by Ryan McGinley"

thesil on 20 de julio de 2009, 12:17 dijo...

Mucho mejor si no hubieran salido los animales de Disney y el espíritu ecológico seguiría patente en la imagen. una pena, me encanta Stella pero sus campañas no me suelen convencer.

Mi Diario Más Chic on 20 de julio de 2009, 16:44 dijo...

Opino lo mismo...demasiado "ruido" en la foto...no me centro en la ropa!!!!

Muacs