viernes, 31 de julio de 2009

Alexa Chung for DKNY Jeans BY Scott Schuman

3 comentarios



Alexa Chung protagoniza la nueva campaña publicitaria de DKNY Jeans otoño/invierno 09.10, reemplazando a Daisy Lowe y fotografiada por Scott Schuman, más conocido por The Sartorialist.


También posa para Scott Schuman la actriz y próxima cara en la serie Gossip Girl: Hilary Duff.




Via:gracia/tfs

jueves, 30 de julio de 2009

Jean Paul Gaultier Fall/Winter 09.10 by Inez & Vinoodhn

3 comentarios





Campaña publicitaria otoño/invierno 09.10 de Jean Paul Gaultier con la modelo Raquel Zimmermann, en ambos papeles, fotografiada por Inez & Vinoodh. Fotografías en blanco y negro, destacando los complementos.

Gwyneth Paltrow in Preen Fall/Winter 09.10

4 comentarios





Gwyneth Paltrow en la Gala Benéfica Children of The City "Champions of Hope" en Nueva York. Lucía un vestido muy glam de Preen otoño/invierno 09.10.

Via:zimbio/style.com

miércoles, 29 de julio de 2009

Eva Mendes in UK Marie Claire september 2009

3 comentarios



Vestido de print animal de Blumarine Fall 09.

Vestido azul Frou-frou de Luisa Beccaria Fall 09.


Fantástico este vestido de Luisa Beccaria Fall 09 palabra de honor.




Derrochando sensualidad por los cuatro costados, nos encontramos a la actriz Eva Mendes en la portada del número de septiembre de UK Marie Claire. Vestida con un precioso Lanvin Fall 09 que llevó también Katherine Heigl.

Diane Kruger in Hervé Léger Cruise 2010

0 comentarios





Diane Kruger, fuente inagotable de inspiración, en la première de Inglourious Basterds en Berlin, con un favorecedor vestido de Hervé Léger crucero 2010.

Via:zimbio

martes, 28 de julio de 2009

Gucci Fall/Winter 09.10 by Inez Lamsweerde & Vinoodh Matadin

0 comentarios




Primeras imágenes de la campaña de Gucci otoño/invierno 09.10, con Anja Rubik, Natasha Poly, Raquel Zimmermann y Myf Shepherd. Fotografiados por Inez& Vinoodh. Muy sencilla y muy clara.

Jaeger Fall/Winter 09.10 by Emma Summerton

2 comentarios





Lara Stone y nuestro guapísimo Jon Kortajarena protagonizan la campaña otoño/invierno de Jaeger London 09.10. Fotografiados por Emma Summerton en la Somerset House de Londres. Más guapo imposible.

Taylor Momsen by Patrick Demarchelier

2 comentarios
Taylor Monsen, la pequeña Jenny de Gossip Girl, en el making off de la sesión fotográfica de Teen Vogue, para el número de septiembre 09. Fotografiada por Patrick Demarchelier.






lunes, 27 de julio de 2009

Blair Waldolf in Chloé Spring 09

6 comentarios




Otro estilismo más para la tercera temporada de Gossip Girl. En esta ocasión, Blair Waldolf con unos ultra sexys shorts de Chloé primavera 09 y una vaporosa blusa blanca. Genial.

Sienna Miller in Gucci Fall/Winter 09.10

2 comentarios





Sienna Miller escogió un conjunto muy rockero y andrógino de Gucci otoño/invierno 09.10, para la premiére en Tokio de "G.I Joe: The Rise Of Cobra".

Via:celeb-city/style.com

viernes, 24 de julio de 2009

Karl Lagerfeld and your brooch

2 comentarios





No es un secreto la fascinación que me despierta este hombre. Su estilo es digno de estudio, mirad como adorna sus corbatas...sí señores, con broches dignos de un rey (o más bien de una reina).

Victoria Beckham by Victoria Beckham Fall/Wifnter 09.10

1 comentarios







Victoria Beckham, protagonista de la campaña otoño/invierno 09.10 de su propia colección. Imágenes del shooting en Nothing Hill de Londres. Veremos el resultado.

Via:celeb-city/gossipgirls/zimbio

jueves, 23 de julio de 2009

Diane Kruger in Balmain Fall/Winter 09.10

1 comentarios





Diane Kruger en la première de "Inglourious Basterds" en Londres, deslumbrando con este minivestido de Balmain fall 09 y sus divinos Christian Louboutin Very Privé Studded peep-toe pumps. Siempre va perfecta.

Via:zimbio/style.com

Moncler Fall/Winter 09.10 by Bruce Weber

0 comentarios






La campaña más original que he visto hasta el momento es, sin duda, la de Moncler otoño/invierno 09.10. Esta casa italiana contó con el fotógrafo Bruce Weber para esta serie de fotografías con un denominador común: los famosos plumones.