martes, 27 de abril de 2010

Burberry April Showers collection


Colección cápsula de Burberry para combatir la lluvia, tan amiga de nosotros, los del norte. Esta primavera, nada de Hunter, las botas It son las chirucas con el legendario logo de cuadritos y, como pedir es gratis, lo acompañaremos de un fantástico trench.








Así, si nos pilla una tromba de agua, tendremos un aspecto mas o menos presentable...


5 comentarios on "Burberry April Showers collection"

Ángela on 27 de abril de 2010, 22:08 dijo...

Aquí hay gente que va ya en sandalias del calorcito que tenemos, pero esas botas de agua, me encanran. Bss y si hay próximas jornadas, te vienes.

Emma on 27 de abril de 2010, 23:00 dijo...

hola guapisima, para el año que viene me hago con unas Hunter by Burberry si o si... je je je... besitos muchos, que descanses y hasta mañana.
que penita que no vinieras a las jornadas, hubiera estado bien conocerte. Hasta mañana !!!!

Madame Bovary on 28 de abril de 2010, 8:34 dijo...

hola guapa!! que tal va todo?
desde luego que no quiero lluvia ni un minuto más e?
pero el look es tan glamuroso!!
me encantan las botas!
besotes

My Style And You on 28 de abril de 2010, 16:43 dijo...

Me encantan las chirucas de burberry, estaba pensando en comprarme unas Hunter, pero me parece que voy a pagar un poquito mas y me compro las Burberry xq son divinas. Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

YO on 28 de abril de 2010, 17:06 dijo...

Las colecciones de Burberry me encanta, pero son muy similares, son demasiado fieles a los cuadros, aún así me gusta, no os vallais a pensar!!:) Besos.