jueves, 29 de abril de 2010

New Collection Preview by Benjamin Alexander Huseby


Lo confieso: Soy una enamorada de las editoriales lujosas y sofisticadas. La mayoría de los Blogs se decantan por imágenes de modelos rebeldes, desenfadades, rockeras, mucho streetwear... lo que me parece fantástico pero, al parecer, yo pertenezco a esa minoría que admira las escenas pulidas, mobiliario imponente (ya sea barroco o lo último en diseño), complementos ostentosos y mucho, pero que mucho: Chanel, Hermés, Louis Vuitton, Bottega Veneta o YSL. Todo muy Lady, vamos.


Asi que, con estos antecedentes, no podía dejar de postear esta glamurosa editorial del número de mayo de Harper´s Bazaar, donde nos muestran un adelanto de las pre-colecciones del próximo otoño/invierno 10.11 de los más grandes.












7 comentarios on "New Collection Preview by Benjamin Alexander Huseby"

Mi Diario Más Chic on 29 de abril de 2010, 19:51 dijo...

Estoy contigo...me encanta todo muy lady....

Besotes

Ángela on 29 de abril de 2010, 20:04 dijo...

De acuerdo con las dos. Bss

Pau(Rox) on 29 de abril de 2010, 23:17 dijo...

Me he enamorado del bolso Ralph Lauren, es una monda ;)
XXX preciosa, unas pics geniales

the healthy ghost on 29 de abril de 2010, 23:31 dijo...

Me gusta mucho.
Un beso.

Mandrágora on 30 de abril de 2010, 10:01 dijo...

El editorial es "adelanto de las pre-colecciones del próximo otoño/invierno 10.11", pero a mi me recuerda a esas editoriales de los años 80 de la revista Amica o de la Vogue.

Anónimo dijo...

veo que ha predominado el rojo!!!......;=) la pasion ufff jejje besitos


the curly girl
http://my-blog-noor.blogspot.com/

Con el pelo alborotado on 3 de mayo de 2010, 16:00 dijo...

Me encanta!!!!! Es una colección lady total!

xx

http://peloalborotado.blogspot.com/