martes, 6 de abril de 2010

Olivia Palermo: Topshop addict


Olivia Palermo se ha convertido en la reina del mix, no flaquea a la hora de repetir modelito y ha hecho de la combinación de prendas lowcost y firmas, su sello de identidad. No se deja llevar por la masas y muestra un estilo propio que, guste o no, es original y diferente. En esta ocasión, luce una blusa y collar de Ann Taylor, una falda de Topshop y bolso Alexa de Mulberry. No puede resultar más ideal.





8 comentarios on "Olivia Palermo: Topshop addict"

Ángela on 6 de abril de 2010, 19:59 dijo...

Me encanta esta chica. Bss

Emma on 6 de abril de 2010, 22:27 dijo...

Es monísima ! nunca la he visto mal vestida, mal peinada, mal maquillada... hija por Dios !!! je je je...
Besos muchos, descansa y hasta mañana.

laurelbis on 6 de abril de 2010, 22:44 dijo...

A mi me encanta, muy a su aire y con estilo!!
Bstos wapa!!

Pau(Rox) on 6 de abril de 2010, 23:58 dijo...

Me quedo con el novio holandés ;)
XXX wapa

the healthy ghost on 7 de abril de 2010, 9:47 dijo...

La verdad es que está muy mona.
Un beso.

Spike-heel Addict on 7 de abril de 2010, 10:15 dijo...

La verdad es que hay que saber combinar piezas de temporada mas económicas e invertir en basicos...
La blusa es preciosa!
Bss
LS3martas

olivia on 7 de abril de 2010, 19:27 dijo...

Me gusta su nuevo color de pelo y me chifla su Alexa !!!! besos

Olly on 8 de abril de 2010, 10:44 dijo...

Esta niña lo tiene todo, es monísima y tiene mucho estilo, acierta con sus combinaciones.
Musus