lunes, 12 de abril de 2010

Shreck Of A Guy by Ellen Von Unwerth


Magazine #18 aprovechó el próximo estreno de la cuarta parte de Shreck para crear una editorial donde los personajes comparten protagonismo con modelos de carne y hueso.









6 comentarios on "Shreck Of A Guy by Ellen Von Unwerth"

olivia on 12 de abril de 2010, 20:11 dijo...

esta guay la editorial , no sabia que ya salia Shreck 4 , mis hijos se van a poner como locos cuando se lo diga, ja,ja. bsos

tacatuca on 12 de abril de 2010, 23:44 dijo...

no sabía que había una cuarta peli.
nos reimos mucho con las anteriores.
bss!

Mandrágora on 13 de abril de 2010, 11:10 dijo...

JO! Me esperaba mas de este redaccional, lo veo un poco traido por los pelos, los modelos y la ropa no pegan en nada con Shrek y amigos, no me convence y mira que todo lo que hace Von Unwerth me suele gsutar!

Emma on 13 de abril de 2010, 11:49 dijo...

Shreck 4 !! vaya tela...no tenia ni idea... tendré que llevar al peque a verla. Gracias por la info. Besitos guapa, que tengas un buen dia.

Mi Diario Más Chic on 13 de abril de 2010, 19:38 dijo...

Que original!!! Me encanta!!!

Besos

Mi Diario Más Chic on 13 de abril de 2010, 19:38 dijo...

Que original!!! Me encanta!!!

Besos