lunes, 19 de abril de 2010

Gossip Girl more fashion


Sin duda, series como Gossip Girls son las mejores fuentes de inspiración. No solamente muestran looks modernos y atrevidos sino que , dependiendo del personaje, podemos declinarnos por la personalidad acorde a cada una. Claro que hay casos, como el mio, en el que depende más de mi estado de ánimo y plan que de los rasgos de mi personalidad, que no tiene nada de cliché, o eso espero.



Serena con un trench de Burberry y el bolso modelo Muse de Yves Saint Laurent.


Serena Van Der Woodsen con este precioso modelo de Blumarine otoño 2009.



Serena guapísima con este vestido de Carlos Miele otoño 2009.





Jenny Humphrey
con un modelo de Marchesa primavera 2010.




Via:TFS

9 comentarios on "Gossip Girl more fashion"

Shoelover on 19 de abril de 2010, 21:48 dijo...

Me encanta Gossip!! el abrigo de Blair y el vestido de Serena de Blumarine son una preciosidad!!
Un besazo guapa!!

Ángela on 19 de abril de 2010, 22:24 dijo...

La segunda foto, con el trench, me encanta. Bss

laurelbis on 19 de abril de 2010, 22:47 dijo...

Me encanta ese vestido azul!!Bss

the healthy ghost on 20 de abril de 2010, 12:07 dijo...

El vestido color maquillaje es mi favorito.
Un beso.

olivia on 20 de abril de 2010, 12:42 dijo...

me encanta el estilo de Serena. besos

Unknown on 20 de abril de 2010, 15:56 dijo...

No cabe duda de que Gossip Girl marca tendencia. Las diademas de Blair nos vuelven locas!!!

Mi Diario Más Chic on 20 de abril de 2010, 21:13 dijo...

Me quedo con el estilo de Serena!!!

besotessssss

Gonzalo Rossello on 20 de abril de 2010, 21:46 dijo...

Serena, sin dudar. Le sientan geniales los vestidos al cuerpo. Blair es algo preppy, no me termina de cerrar.

Salduos!

Pau(Rox) on 21 de abril de 2010, 23:35 dijo...

Me pido el Carlos Miele.
XXX wapa