viernes, 22 de mayo de 2009

Christian Dior Bags




Dior Stone Mosaic clutch, realmente maravillosos, como una joya.

Dior tie-Dyed woven shopping bag, te cogerá todo lo que necesites y más.

Dior soft babe purse, el más chic y urbano.

Dior ostrich leg miniaudier es soberbio, habla por sí solo.

Dior La Trente Cannage satchel, clásico atemporal que va con todo.

Dior jeweled shopper fucsia, totalmente adorable, muy cool.

Dior medium shopper, más sencillo pero igual de fascinante.


4 comentarios on "Christian Dior Bags"

Anónimo dijo...

Me muero por el Dior ostrich leg miniaudier, que preciosidad!!!
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

ANA on 23 de mayo de 2009, 2:50 dijo...

Los clutch de la primera foto son preciosos!! Como bien dices una joya.

Para diario me quedo con el Dior soft babe purse. Encima en ese color pega con todo.

Besos

GURA on 23 de mayo de 2009, 12:54 dijo...

Los quiero todooooooooooooooooooos!!!
El primero en rojo me vendria genial par el sabado que voy de boda...
No conocia tu blog,asi es que me lo apunto!!!

perita on 9 de marzo de 2010, 11:49 dijo...

tienes que ver mi versión La Trente Cannage satchel, en ilustración:

http://pintandolamoda.blogspot.com/

Seguiré tu blog a partir de ahora,Un saludo.