domingo, 24 de mayo de 2009

Roger Vivier shoes




Roger Vivier Pre-fall 09, son, sencillamente, geniales.

Roger Vivier Spring 09, me chiflan las sandalias joya.

Roger Vivier spring 09, print de serpiente, pura tendencia.

Para las más fashion, Roger Vivier spring 09.

Roger Vivier Pre-fall 09, para ser la reina de la noche.

Roger Vivier Pre-Fall 09, para las más coquetas y presumidas (como yo).

Roger Vivier Pre-Fall 09, una locura.

Buscando unas sandalias para Bimba, mirad lo que me he encontrado: esta estupenda y colorista colección spring 09 y pre-fall 09 de Roger Vivier. ¿Con cuál te quedas?

5 comentarios on "Roger Vivier shoes"

seeMEinthewall on 24 de mayo de 2009, 21:31 dijo...

las plataformas son un acierto seguro, desdeluego, me encantan las de piel de serpiente. Te puedes pasar y echarme una mano con mi nuevo post? Un saludo!

ANA on 25 de mayo de 2009, 2:30 dijo...

Bufff!! Los primeros son espectaculares!!! Creo que deberían protagonizar mi zapato del día!!

Muchas gracias por resolver el misterio con las sandalias azules!!! Y encima has sido rapidísima!

Besos

Miss A on 25 de mayo de 2009, 9:07 dijo...

Ya sólo con la foto de cabecera de tu blog me has ganado :) Me pasaré a menudo y te añado a mi Bloglovin'

Shopaholic on 25 de mayo de 2009, 12:21 dijo...

Todas sus colecciones son geniales, y esta no se queda atras!
creo que me los llevo todos... jejeje

Un beso!

Mi Diario Más Chic on 25 de mayo de 2009, 15:15 dijo...

¿¿Son un tanto peculiares verdad??? Me gustan todas, pero me quedo con las de la foto 3 las "print animal".

Muacs