lunes, 4 de mayo de 2009

Sequins: Mi fetiche de la semana




Clutch negro de Topshop.


Chaleco de Diane Von Furstenberg.


Zapato peet toe multicolor de Miu Miu.


Blazer azul de Dolce&Gabanna.


Vestido de Forever 21.


Bolso 2.55 de Chanel.


Vestido de Antik Batik.

En otra vida fui una urraca ( no es que me enorgullezca, hubiese preferido una pantera o una leona, pero es lo que hay) porque no se explica esta fijación que tengo por todo lo que brilla, reluce o resplandece. ¿A vosotr@s os pasa lo mismo o soy yo la única urraca de la blogosfera?

2 comentarios on "Sequins: Mi fetiche de la semana"

Fashion Assistance on 4 de mayo de 2009, 20:58 dijo...

jajaja, yo no creo que fuera una urraca en otra vida, porque no me gustan mucho los brillos, aunque sí las lentejuelas, pero siempre en pequeñas dosis, son alegres, divertidas y reflejan la luz. Un beso!

Shopaholic on 5 de mayo de 2009, 19:52 dijo...

El chaleco es PERFECTO. Encontrare algo asi a un precio asequible???

Un beso!