viernes, 8 de mayo de 2009

Glitter Vogue Italia mayo 09















Ya es conocida mi pasión por los bolsos. Pues bien, otro vicio tontón mío son las joyas (sí, también de aquí deduzco lo de la urraca), por eso os muestro esta editorial de número de mayo de Vogue Italia con la modelo Arlenis Sosa Peña fotografiada por Michelangelo di Battista. ¿Os gustan las joyas o pasáis olímpicamente ?

2 comentarios on "Glitter Vogue Italia mayo 09"

Ángela on 8 de mayo de 2009, 22:37 dijo...

A mi me apasionan. Tengo algunas vintage, heredadas de mis abuelas y otras que me han ido regalando.
Tambien me vuelven loca los bolsos. Ya tenemos dos puntos en común. Bsss

Pau(Rox) on 9 de mayo de 2009, 18:02 dijo...

Menudo trío formamos ...
Mi abuela materna me inculco el amor por las joyas y los sombreros, lo de los bolsos es locura propia ;)
Excelentes pics Maisci
XXX wapísima