martes, 26 de mayo de 2009

Friend with style: Miroslava Duma and Natasha Goldenberg















Miroslava Duma (la más bajita), de la que ya os hablé, es corresponsal de eventos de Harper´s Bazaar Russia (y millonaria, todo hay que decirlo) y Natasha Goldenberg es Directora de Kova&TRussia. Son amigas inseparables que comparten su pasión por la moda. Diseños de Alexander Wang, Balmain, Phillip Lim, Dries Van Noten o Balenciaga compiten en sus últimos outfis y los complementos están compuestos por Louis Vuitton, Chanel o Prada. Desde luego, estas chicas están locas por las compras.

Via:tfs

11 comentarios on "Friend with style: Miroslava Duma and Natasha Goldenberg"

Miss A on 26 de mayo de 2009, 12:38 dijo...

Tienen estilazo las dos.

srta a on 26 de mayo de 2009, 12:53 dijo...

es la segunda vez que oigo hablar de Natascha esta semana. La verdad es que tienen estilo.

Sabes qué edad tienen? parecen muy jóvenes,no?

Besos!!

maisci on 26 de mayo de 2009, 12:54 dijo...

27 añitos nada menos.

Anónimo dijo...

La primera foto me ha hecho mucha gracia, parece que la dueña del bolsazo ha sacado a su amiga de dentro del mismo! (es que son muy pequiñitas, no?)
A parte, tienen mucho estilo, pero no me parecen nada elegantes. Son muy jóvenes, quizás les falta algo más de peso (no literal, que también) me refiero a que seguir la moda tan al pie de la letra hace que se pierda personalidad, si es que se tiene.
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com/

Pau(Rox) on 26 de mayo de 2009, 13:19 dijo...

Tres jolie !!!
Menudo fondo de armario tendrán.
XXX wapísima

maisci on 26 de mayo de 2009, 13:29 dijo...

Bea, si no haces locuras a los 20.¿cuando las haces?

ANA on 26 de mayo de 2009, 15:48 dijo...

Vaya envidia!!! Trabajan en el mundo de la moda, van a los eventos más chic y encima tienen un armario repletito de las mejores colecciones!!

Tienen mucho estilo.

Ángela on 26 de mayo de 2009, 16:45 dijo...

Miralás que monas las dos, pero el Birkin es más grande que ellas.Ja,ja,ja...Bss

Lina Escalante on 26 de mayo de 2009, 17:52 dijo...

Yo quiero sus modelitos!!!!
Besos:)

Lina Escalante

Ana Sloane Street on 26 de mayo de 2009, 18:02 dijo...

je, je, debe ser de mi tamaño ja ja ja. me encanta cómo viste pero, para mi gusto, el birkin le viene grande ;)

syl on 27 de mayo de 2009, 9:38 dijo...

A esta le podiamos quitar un birkin no? jiji
Muy bueno tu blog!
besos