martes, 26 de mayo de 2009

Hermés: Birkin or Kelly?





Hoy, paseando por la calle Hermés, me asaltó una gran duda: "Dios mio"- pensé -"si tuviese que elegir, ¿que escogería?. ¿Un dinámico y todoterreno bolso Birkin o un clásico y sofisticado bolso Kelly?"



Tremenda indecisión la que me entró entonces.



Incapaz de decidir, pregunté a mis amigas. Primero a Miroslava Duma, que adora los Kelly...



...y después a Olivia Palermo, que no se separa de su Birkin negro. Pero, lamentablemente, ninguna de las dos me sacó de dudas pese a sus apasionados alegatos.



Así que, cabizbaja, volví a mi apartamento y decidí consultarlo con la almohada.



Que durmais bien chic@s, soñad mucho, que es gratis.

5 comentarios on "Hermés: Birkin or Kelly?"

Pau(Rox) on 26 de mayo de 2009, 22:05 dijo...

Hola preciosa,
Birkin sin duda, aunque este Kelly verde que has posteado ...
XXX wapa :)

Miss A on 26 de mayo de 2009, 22:09 dijo...

Y uno de cada no se puede?? jeje
No sé, quizás me quedaría con el Birkin, aunque por otro lado el Kelly está un poco menos visto.

Anónimo dijo...

Birkin, el sueño de mi vida jaja.
Un poco exagerada, bueno,.
Saludosss

syl on 27 de mayo de 2009, 9:34 dijo...

Hola! lo primero gracias por tuc coment.
Y del bolso pues no se que decirte, tampoco me gusta mucho asi que no sufro jaja
un beso, nos vemos;)

Ángela on 27 de mayo de 2009, 19:55 dijo...

Birkin, sin dudar.Bss
Preciosas fotos