lunes, 11 de enero de 2010

Alberta Ferretti Spring/summer 2010 Ad Campaign


Campaña de primavera/verano 2010 de Alberta Ferretti. Cuatro modelos de excepción: Constance Jablonski, Kasia Struss, Dorothea Barth y Hanne-Gaby Odiele para un shooting dinámico, pero un poco aburrido, de Steven Meisel. Eso sí, los vestidos, una delicia.






6 comentarios on "Alberta Ferretti Spring/summer 2010 Ad Campaign"

Ángela on 11 de enero de 2010, 21:09 dijo...

¡Me encanta tu nuevo look! y el colorido de esos vestido me fascina. Bss

laurelbis on 11 de enero de 2010, 23:46 dijo...

Sus vestidos son tan femeninos, tan sensuales...!! Bstos

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 12 de enero de 2010, 0:29 dijo...

Son unos vestidos fantásticos. Tanto el color, como el corte y las texturas.

Me encanta la foto de tu nueva cabecera. Te he mandado un mail con un premio-meme. Si lees el mail o pasas por mi blog lo verás ;)

Pau(Rox) on 12 de enero de 2010, 1:00 dijo...

Me gusta la campaña y su contenido ;)
XXX wapísima

Mandrágora on 12 de enero de 2010, 14:01 dijo...

Con lo bonitos que son los trajes en la foto no lucen nada y no me gusta nada el concepto de la campaña.

Norma González dijo...

Para mi gusto es una colección bastante bonita, pues tiene de todo, discreción, sensualidad, creatividad y sobre todo mucha feminidad, lo cual es fantástico, pero apoyo el comentario de mi compañero anterior, la campaña no es muy buena.