lunes, 18 de enero de 2010

Carmen Kass by Marcin Tyszka


Carmen Kass nos presenta, en el Elle Russia de febrero, los total looks más atractivos. Toma nota de los imprescindibles para esta temporada: Denim mezclado con piezas de fiesta, encaje, nude, estampados psicodélicos, navy, lencería a la vista y zuecos (si chic@s, serán el must de esta primavera).















5 comentarios on "Carmen Kass by Marcin Tyszka"

laurelbis on 18 de enero de 2010, 23:32 dijo...

Me encanta mezclar denim con prendas de fiesta, el nude, el encaje...pero los zuecos...no se si me atrevere con ellos otra vez!!
Bstos Maisci!!

Madame Bovary on 19 de enero de 2010, 8:23 dijo...

nena!! primero de todo felicidades por tu puesto en Wikio!
la verdade s que no se muy bien como funciona pero cuando te vi me hizo mucha ilusión!! y sobre carmen que te voy a decir, una profesional!!
besitos y felicidades de nuevo!!

the healthy ghost on 19 de enero de 2010, 11:12 dijo...

Me encanta Carmen!
Un beso.

Ángela on 19 de enero de 2010, 15:46 dijo...

No me gusta el pelo que le han puesto.Bss

Fé... on 31 de enero de 2010, 21:59 dijo...

Loving this editorial. Carmen looks fabulous in every outfit.