domingo, 31 de enero de 2010

Sex And The City II New Pictures!!!


Ya empiezan a salir imágenes de Sex and the City 2, la película más esperada por las amantes de la moda...



10 comentarios on "Sex And The City II New Pictures!!!"

Emma on 31 de enero de 2010, 20:53 dijo...

No veo la hora en que estrenen la peli, que ganas tengo...la primera parte me encantó. Has visto el trailer? una pasada....Deberiamos reunirnos para verla todas juntas, te imaginas ???
Besitos reina.

ZEPETIT on 31 de enero de 2010, 21:27 dijo...

Que ganas tengo de que se estrene!!!

Zepequeña.

Fé... on 31 de enero de 2010, 21:39 dijo...

I can't wait for number 3. Thanks for posting!!!

Je Suis Coquette on 31 de enero de 2010, 22:42 dijo...

a mi me encantó la 1 parte, seguro que esta nos sorprende a mejor.
besos

Pau(Rox) on 31 de enero de 2010, 23:08 dijo...

qué buenos recuerdo me trae el vestidor ;)
Y ver a las chicas tan guapas, hace que tengan más ganas de ver más estilismos.
Buena semana wapetona :)

bárbara crespo on 1 de febrero de 2010, 0:02 dijo...

qué ganas de que llegue!!!, espero poder verla aquí en el estreno y en nueva york por segunda vez!!
muaks!!!

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Gonzalo Rossello on 1 de febrero de 2010, 0:07 dijo...

ese closet!!!??? Seguira viviendo en su depto?! Dios, cuantas preguntas!

Yo tambien postee algo de sex and the city... pasate despues.

Saludos!

Madame Bovary on 1 de febrero de 2010, 9:20 dijo...

que ganas de que la estrenen!!
voy a ir como los árabes a la mezquita en oración y con un cuaderno para tomar nota de looks, jiji!!
un besito!

tacatuca on 1 de febrero de 2010, 11:59 dijo...

nos morimos de ganas!

Shoelover on 1 de febrero de 2010, 14:33 dijo...

Qué ganas de verla!! y lo peor es que el argumento me importa un pito, lo único que me interesa es la ropa!!!!!!!!!
Un besazo guapa!