domingo, 3 de enero de 2010

Leighton Meester in Nina Ricci Resort 2009


La Gossip Girl Leighton Meester comienza el año con tres outfits que son toda una lección de estilo: un vaporoso vestido amarillo de Nina Ricci, combinado con unas sandalias de Derek Lam. Un favorecedor top de raso en azulón, combinado con una minifalda negra y rematado con un cinturón de strass. Y, por último, una blusa en encaje negro con unos pantalones corte masculino de tiro alto. Sin duda, no se me ocurre una forma más estilosa de empezar el 2010.




5 comentarios on "Leighton Meester in Nina Ricci Resort 2009"

Anónimo dijo...

ay la admiro! tiene un closet lleno y una belleza envidiable!♥y ahora cantante! azuuu!

http://my-blog-noor.blogspot.com/

Madame Bovary on 3 de enero de 2010, 20:47 dijo...

ainss! con lo guapa q sale en Gossip girl...
si tengo q elegir.. me quedo con el segundo modelito!
un beso guapa!
hay concurso en mi blog!

rocco on 3 de enero de 2010, 22:33 dijo...

Wow, que bien se ve, me gusta mucho Leighton, creo que el mejor outfit es de la segunda foto pero los otros no estan muy atras.
Saludos

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo de esta chica!

Mi Diario Más Chic on 4 de enero de 2010, 19:29 dijo...

Sin duda me quedo con el segundo look. Y el tercero me parece horrible!!!!

La he visto mejor en otras ocasiones....

Besotesss guapa