martes, 12 de enero de 2010

Irresistible Blog Award


Mi querido Rafael Casanova ha tenido la gentileza de otorgarme un premio al "Blog más Irresistible". Desde aquí, quiero darle las gracias por sus adictivos comentarios y su exquisito sentido de humor (véase su nueva cabecera).



Ahora, tres cosas que me parecen irresistibles:


1. Como el queso ya lo he puesto en otro memé, le toca el turno a otra de las delicias a las que me resulta imposible resistirme: el CHOCOLATE.



2. Otra de las cosas que más me gustan son las SERIES LIGERAS, donde la gran protagonista es la moda. Puedo pasarme todo un episodio analizando los outfits e identificando las prendas. Un juego que llevo practicando desde tiempos de Carrie Bradshaw.

3. Los VESTIDORES. Es algo obsesivo, todo el día pensando en el vestidor ideal, tengo mil diseños con mil distribuciones diferentes. Es lo que tiene ser una fanática del orden ¿O era por ser capricornio???

Por último, voy a nominar a cinco blogs que me encantan:

Laurel.Bis, Be Trendy, Mi diario más Chic, Mariana Bags y Sloane street

6 comentarios on "Irresistible Blog Award"

Mi Diario Más Chic on 12 de enero de 2010, 12:19 dijo...

Ainsssssssssssss Muchísimas gracias por nominarmeeeeeeee!!!!!

Un besote guapa, y aunque no escriba tan a menudo te sigo igual!!!!!

Confusion en Madrid_Eva on 12 de enero de 2010, 12:29 dijo...

Ahhh me he pasado por todos los premiados me faltabas tu!
aaaah yo tampoco puedo con las series y los vestidores, genial genial genial!
te sigo preciosa! un beso

Madame Bovary on 12 de enero de 2010, 13:22 dijo...

guapa!
me ha encantado lo de las series ligeras, jejeje!!
un muxu y zorionak por el premio!

Ángela on 12 de enero de 2010, 16:24 dijo...

¡Genial guapa!Bss

thesil on 13 de enero de 2010, 13:38 dijo...

Gracias por la nominacion! qué honor!

Carolina carolilla on 13 de enero de 2010, 14:17 dijo...

Muchas gracias por el premio!!!
Nos encanta!!

Un beso!