jueves, 7 de enero de 2010

Chanel Spring/Summer 10 Ad Campaign +shooting


Nueva campaña de Chanel Primavera/Verano 2010. Fotografías realizadas por Karl Lagerfeld (a eso llamo yo llevar lo de "Hombre universal" a sus últimas consecuencias) con Claudia Schiffer como protagonista junto a Freja Beha Erichsen y Baptiste (en fin...).










Algunas imágenes del shooting realizado en Buenos Aires.


7 comentarios on "Chanel Spring/Summer 10 Ad Campaign +shooting"

Sinforey on 8 de enero de 2010, 0:59 dijo...

Que bonitas fotos!!! me repito ya lo se pero son fantásticas. Y no digamos el blog, lo acabo de descubrir, ya tienes otra adicta!.
Felicitaciones !!!!!!.

Madame Bovary on 8 de enero de 2010, 10:02 dijo...

que tendrá chanel que todo me gusta!!!!
feliz finde!! muxus

Ángela on 8 de enero de 2010, 16:08 dijo...

Me encanta esta campaña. sus protas, el escenario,...una pasada. Bss

Ada CoolLife on 8 de enero de 2010, 17:33 dijo...

Bonitas Fotos, Muy raciales.

Besos :)

Eric Gallais on 9 de enero de 2010, 9:36 dijo...

Fantastico !!!
gracias por enseñar las !
siempre distincto y con personalidad ....
sin copiar o inspirarse de los otros !!!
otra vez gracias

test on 9 de enero de 2010, 17:07 dijo...

pues me ha encantado esta campaña, la onda que maneja freja tan andrógina es genial. y bueno, qué decir del escenario que escogieron? está fantástico. congrats a mr.chanel

Fé... on 31 de enero de 2010, 22:17 dijo...

Hey, you're the only one that has the complete set of the new Chanel ads. That's kinda cool! Two thumbs up!