lunes, 15 de junio de 2009

Blair Wardorf ´s room







Realmente no creo necesario deciros qué parte de la habitación de Blair Waldorf, de Gossip Girl, me ha llamado más la atención. Adoro los vestidores.

Via:tfs

8 comentarios on "Blair Wardorf ´s room"

Miss A on 15 de junio de 2009, 20:57 dijo...

Ahí coincidimos ;)

Ángela on 15 de junio de 2009, 22:16 dijo...

Quiero un vestidor como ese.Bss

Pau(Rox) on 15 de junio de 2009, 22:28 dijo...

Qué maravilla de vestidor, y tan ordenado.
XXX wapa ;)

Anónimo dijo...

A mi también me encantan los vestidores, no me canso de arreglar el mío (es que mi marido es un desastre y yo una loca del orden)
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Aliceandbows on 15 de junio de 2009, 22:58 dijo...

Impresionante vestidor,.... que envidia! todo tan ordenadito. Besitos

Anónimo dijo...

Por dios los zapatos!!!
Creo que nunca saldria de ahi adentro.
Un beso!

Marissa dijo...

Hola!!

En las fotos veo que pone 1 de 27... me podrias decir la pagina de donde son es que quiero ver las demás fotos... jeje

Muchas gracias!!!

Mandrágora on 4 de noviembre de 2009, 13:41 dijo...

Que envidia mas saaniiisima tengo!!