jueves, 4 de junio de 2009

Emma Watson and Kate Bosworth in Rodarte Spring 2009








Kate Bosworth y Emma Watson vestidas por Rodarte spring 09, para asistir a la comida privada que las hermanas Mulleavy dieron en Harvey Nichols de Londres.

Via:celebutopia/style.com

6 comentarios on "Emma Watson and Kate Bosworth in Rodarte Spring 2009"

Anónimo dijo...

Adoro Harvey Nicols!!! Si me pierdo, que me busquen allí.
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Ana Sloane Street on 4 de junio de 2009, 11:16 dijo...

pues espero que sea solo por la foto porque yo no las veo nada favorecidas...

ANA on 4 de junio de 2009, 11:25 dijo...

Las famosas no paran eh? De fiesta en fiesta y de vestido en vestido. Que guay!!

El de Emma un poco raro y atrevido, pero ella puede!

Pau(Rox) on 4 de junio de 2009, 15:41 dijo...

Me gusta mucho el vestido de Kate, me lo pido yaaaa
XXX wapa

Fashion Assistance on 4 de junio de 2009, 17:49 dijo...

Kate consigue algo difícil, mejorar el vestido, pero el de Enma no tiene arreglo. Un beso!

Mi Diario Más Chic on 4 de junio de 2009, 17:50 dijo...

Me gusta Kate.
El vestido de Emma, no me va. Lo veo poco favorecedor.

Muacs