martes, 23 de junio de 2009

Sea of Shoes by Jane for Urban outfitters





La conocida blogger de diecisiete años, Jane Aldridge de Sea of Shoes, ha diseñado para la marca Urban Outfitter seis pares de zapatos que se presentarán: tres en julio y tres en diciembre. Para el diseño, se ha inspirado en modelos de Margiela, Prada y Comme des GarÇons entre otros. Si eres adicta a los zapatos, no te puedes perder este blog.





Via:sea of shoes

5 comentarios on "Sea of Shoes by Jane for Urban outfitters"

ANA on 23 de junio de 2009, 12:13 dijo...

Me encanta este blog!!! Tiene unos zapatos geniales. De hecho el zapato del día que colgaré mañana lo descubrí en su blog.

Anónimo dijo...

Voy a cotillearlo un poco.
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Pau(Rox) on 23 de junio de 2009, 14:29 dijo...

Qué buena info, me paso ahora mismo.
XXX wapa

JANA GLAMURAMA on 23 de junio de 2009, 16:43 dijo...

hola soy Jana!!
me parece increible ,el blog es buenisimo y mira hasta donde ha llegado con su famosisimo blog a diseñar zapatos!! es una noticia estupenda y me alegro tremendamente por estas cosas, los blogs cada vez mueven mas moda!! y tu post ha sido excelente me ha encantado leerlo!!
besos
jana
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

Mandrágora on 3 de mayo de 2010, 10:44 dijo...

La niña me produce una envidia y su madre otro tanto, tienen un armario y un zapatero que ya quisiera Imelda Marcos!