martes, 2 de junio de 2009

Miroslava Duma interviewing Karl Lagerfeld









Miroslava Duma, mi itgirl favorita, entrevistando al maestro Karl Lagerfeld con motivo del show de Chanel que se celebró en Moscú. No podía faltar su gran amiga Natasha Goldenberg (con el mismo vestido). El abrigo en piel nude y forro rojo de Marni, espectacular. Tres outfis en un día.

6 comentarios on "Miroslava Duma interviewing Karl Lagerfeld"

Pau(Rox) on 2 de junio de 2009, 13:01 dijo...

Qué pasada, entrevistar al mismísimo Karl, la próxima nosotras ;)
XXX Maisci

maisci on 2 de junio de 2009, 13:04 dijo...

Creo que estaría tan cortada que no sabría articular palabra!!

Miss A on 2 de junio de 2009, 13:32 dijo...

Que orgullo poder entrevistar a Karl

ANA on 2 de junio de 2009, 16:46 dijo...

Geniales los outfit!! Estas chicas tienen un estilazo. Me encanta la falda de cuero de la primera foto con tachuelas. Vi una muy parecida en el blog de Gala que era de H&M.

Besitos

Mi Diario Más Chic on 2 de junio de 2009, 16:57 dijo...

Los tres otfits son de diez!!!
Menudo estilazo!!! Me quedo con el de la última foto

Muacs

Lina Escalante dijo...

Yo quiero el armario de esta chica!!!
Besos:)

Lina Escalante.