martes, 16 de junio de 2009

Givenchy Cruise 2010









Riccardo Tisci crea una colección Givenchy crucero 2010, inspirada en el norte de Africa: mezclando blanco con dorado, todo exotismo y glamour.

5 comentarios on "Givenchy Cruise 2010"

Ana Sloane Street on 16 de junio de 2009, 11:41 dijo...

Qué colección tan bonita, me resulta espectacular . Me encantan los colores claros y los cortes amplios ;)

Pau(Rox) on 16 de junio de 2009, 13:01 dijo...

No sólo bonita es impresionante, consigue que el blanco resulte chic minimalista pero con toques de elegancia.
Givenchy con Tisci promete grandes creaciones.
XXX wapa ;)

Lina Escalante on 16 de junio de 2009, 18:46 dijo...

Me ha parecido una maravilla!!!.
El blanco + dorado ... me chifla!!!


besos
:)Lina Escalante

Ángela on 16 de junio de 2009, 22:41 dijo...

Tomo buena nota del blanco+dorado, yo siempre he sido más de blanco+plata. Me gusta,bsss

Anónimo dijo...

Me gusta como juega con las telas. Es siempre blanco, pero lo hace de maneras tan distintas que ni siquiera se nota.
Beso!