lunes, 15 de junio de 2009

Lauren Conrad in Moschino Fall 2009









Lauren Conrad (morena y cargada de bolsas de Marc Jacobs) vestida con una fantástica chaqueta de Moschino fall 2009, para un reportaje de Harper´s Bazaar.

Via:celebcity/style.com

5 comentarios on "Lauren Conrad in Moschino Fall 2009"

Pau(Rox) on 15 de junio de 2009, 17:29 dijo...

Anda, Lauren es morena ... me gusta más de rubia.
La chaqueta es ideal, me a pido ;)
I'm back !!!
XXX preciosa

Lina Escalante on 15 de junio de 2009, 17:58 dijo...

No viene al caso, pero me encanta la sombrerera!!!
Un beso
:)
Lina Escalante.

Di on 15 de junio de 2009, 18:03 dijo...

Las sandalias tienen muy buena pinta...

Anónimo dijo...

esta muy bonita con ese atuendo, pero no me gusta su pelo. Una pregunta, que es de su propia coleccion? esta todavia en pie? Creo que nuca volvi a ver desfiles de ella y me habia encantado su ropa!!
Un beso!

maisci on 15 de junio de 2009, 18:16 dijo...

Su colección no triunfó.No ha sacado ninguna nueva.