miércoles, 17 de junio de 2009

Chanel Accesories fall 2009





Chanel pink flower ring


Paris-Moscú ring


Chanel bracelet


Chanel tweed bracelet


Chanel earrings


Chanel brooch Paris-Moscú

Complementos exquisitos que hablan por sí solos para Chanel fall 09. Mis favoritos: el anillo y broche de la colección Paris-Moscú.

6 comentarios on "Chanel Accesories fall 2009"

Pau(Rox) on 17 de junio de 2009, 13:28 dijo...

Vaya belleza de complementos, mis prefe como tú el anillo y el broche.
Un besazo Maisci.

Anónimo dijo...

Puedo pedirme uno de cada?
saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com

Mi Diario Más Chic on 17 de junio de 2009, 17:42 dijo...

Me pido el primer anillo!!!! El pink flower!!!

Muacs

Ana Sloane Street on 17 de junio de 2009, 20:05 dijo...

dios! me encantan estos anillos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustan los brazaletes!
muy bonitos.
Beso!

Ángela on 19 de junio de 2009, 20:09 dijo...

La pulsera de tweed es fantástica.Bss