jueves, 4 de junio de 2009

Mulberry bags










Bolso Bayswater de Mulberry en distintas versiones: ostrich, mirrore, natural leather... Para las que, como yo, nos gustan más los bolsos que los zapatos. Junto con Chanel 2.55, Birkin de Hermés Y Muse Two de YSL: éstos son mis bolsos fetiche. ¿Cuáles son los vuestros?

8 comentarios on "Mulberry bags"

Anónimo dijo...

El azul de avestruz es genial!
Yo soy completamente adicta a los bolsos, lo confieso!!
Saludos
http://cosasdebeam.blogspot.com/

Ángela on 4 de junio de 2009, 20:52 dijo...

o me pido el primero. un color muy ¨befashionably¨.Bss

ANA on 4 de junio de 2009, 22:05 dijo...

Guau!!! Espectaculares!! No sabría cuál elegir..

Son muy caros??? Para dejar de soñar y eso...

maisci on 4 de junio de 2009, 22:12 dijo...

Bimba los de avestruz por ejemplo 2.400 dólares y los básicos unos 750 dólares.

Lina Escalante on 4 de junio de 2009, 22:31 dijo...

Maisci, yo adoro el birkin en marrón chocolate!!!.

un beso:)
Lina Escalante

Pau(Rox) on 5 de junio de 2009, 0:49 dijo...

Añadiría a esta excelente wishlist, Amazona de Loewe y Speedy Monogram Multicolor blanco.
Me chifla el Mulberry dorado.
XXX wapísima

Janis vallejo on 5 de junio de 2009, 3:11 dijo...

Al principio, cuando salieron me gustaron, sinembargo no me gustan los productos masificados, que ves en cada esquina(da igual que sean imitaciones) pierden la gracia de ser la única que lleva algo único, entonces es cuando te miran y piensan: ¡mira otra! no es un coment negativo eh!!
un beso, te sigo!!muuua*

Miss A on 5 de junio de 2009, 10:18 dijo...

De los que pones ahí me encanta el azul de la izquierda.