martes, 23 de febrero de 2010

Burberry Prorsum Fall/Winter 2010.11 London


Primeras imágenes del esperado (por mí la primera) desfile, en la London Fashion Week, de Burberry Prorsum. Si el de hombre ya nos había puesto los dientes largos con las cazadoras de aviador de doble cuello, atención al de mujer, que viene más guerrero que nunca.














Via:dailymail/tfs

6 comentarios on "Burberry Prorsum Fall/Winter 2010.11 London"

Ángela on 23 de febrero de 2010, 20:34 dijo...

¡Menudos chaquetones!, para estos días me venían de miedo.
El toque granate en la última foto me gusta. Bss

Emma on 23 de febrero de 2010, 20:37 dijo...

Me quedo con el segundo !! a mi ese me hubiera venido genial la noche de la famosa fiesta de Glamour... chica, que frío pasamos ! Besitos guapa.

Anónimo dijo...

Da gusto ver que alguien que se preocupa por si además de guapas pasamos frío.

Bsss

I love mum! on 23 de febrero de 2010, 22:09 dijo...

Los quiero todos.
Me encanta tu Blog. Te sigo;)

Pau(Rox) on 23 de febrero de 2010, 23:17 dijo...

Me encanta Burberry !!!
Una colección excelente, sobretodo los abrigos :)
XXX wapa

the healthy ghost on 23 de febrero de 2010, 23:54 dijo...

Me encanta la guerra! Sólo en la ropa.
Un beso.