miércoles, 17 de febrero de 2010

Winter Streetwear


Las mujeres más fashion nos enseñan, en La Semana de la Moda en Nueva York, como ir abrigada sin parecer el yeti, ni coger una neumonía.


Giovanna Battaglia luciendo sus interminables piernas enfundadas en botas de Louis Vuitton.

Carine Roitfeld, espectacular.

Anna Dello Russo, perfecta con este abrigo de Marc Jacobs.


Miroslava Duma, muy acostumbrada al frio, la que mejor lo lleva. El original abrigo blanco y azul es del diseñador ruso Denis Simachev.

Sara Rutson, directora de Lane Crawford, con superposiciones.

Via:tfs/style

12 comentarios on "Winter Streetwear"

Pau(Rox) on 17 de febrero de 2010, 19:16 dijo...

La falda que lleva Giovanna es total !!!
Anna está guapísima con ese abrigo rosa de Marc :)
XXX wapetona

Olly on 17 de febrero de 2010, 19:22 dijo...

Muy buena selección de fotos me han gustado Carine Roitfeld y Sara Rutson.
Musus

Unknown on 17 de febrero de 2010, 19:31 dijo...

Todas son propuestas geniales para soportar el frío sin sacrificar la elegancia, pero confieso que lo que más me gusta es el toque de color del abrigo de Marc Jacobs y el de Denis Simachev. ¿Porqué en invierno nos uniformamos de gris y negro? ¡Alegremos los días de lluvia con blancos, azules, verdes, rosas, rojos, naranjaa...!
Por cierto, si entras en nuestro blog podrás participar en el sorteo de un FANTÁSTICO FIN DE SEMANA ROMÁNTICO. Sólo tienes que hacerte seguidor y dejar un comentario en tu entrada preferida. ¡Visítanos!: http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/

Mi Diario Más Chic on 17 de febrero de 2010, 20:39 dijo...

Por favorrr me quedo con el abrigo de Anna Dello Russo!!!! Ese rosa me chifla!!!!!!

Anónimo dijo...

Como pudiera ser previsible en mí... Me quedo con el abrigo negro de Miroslava Duma.

Bsss

Anónimo dijo...

Como pudiera ser previsible en mí... Me quedo con el abrigo negro de Miroslava Duma.

Bsss

Noelia Pueyo on 17 de febrero de 2010, 20:50 dijo...

Yo me quedo con el abrigo fucsia, me encanta

besos

www.vogueras.blogspot.com

Ángela on 17 de febrero de 2010, 21:37 dijo...

El abrigo de Marc me lo pido.
Genial. Bss

laurelbis on 17 de febrero de 2010, 22:19 dijo...

A mi me encanta el estilo de Battaglia, pero el abrigo rosa de Anna, elección perfecta!!

Emma on 17 de febrero de 2010, 22:51 dijo...

Pues a mi me gustan......TODOS ! los quiero todos en mi armario, me da igual sin caben o no...ya haría un hueco...ja ja ja
Ahora en serio, mi preferido es Anna Dello Russo con el abrigo de Marc Jacobs.
Gracias por tu comentario de esta tarde, me he reido yo sola... tampoco es para tanto...hice el post en unos 20 minutitos.. tardo mas en la plancha....no deberia decir eso...no es nada chic !
Besitos guapisima, hasta mañana.

Unknown on 17 de febrero de 2010, 23:53 dijo...

me quedo con carine y anna dello russo.

sin duda.

;-)

Un abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

Me lo pongo todo on 18 de febrero de 2010, 0:21 dijo...

Me gustan todos,pero es muy dificil encontrar en la calle alguien que vista así,lo normal es que cuando viene el frio la gente se olvida de la moda y del glamour,así que a ponerse las pilas
Un beso