lunes, 15 de febrero de 2010

Zac Posen Fall/Winter 2010.11 New York


Desfile de Zac Posen otoño/invierno 2010.11. Me gusta mucho la gama de colores que ha utilizado, los cortes de los abrigos de paño con aplicaciones de pelo y, en general, el aire "Gossip Girl", pero los zapatos me resultan horrendos.























Via:catwalking

4 comentarios on "Zac Posen Fall/Winter 2010.11 New York"

john2_el_mejor on 15 de febrero de 2010, 23:02 dijo...

Muy buena la coleccion!
Ademas mi modelo favorita estuvo ahi! I LOVE COCO ROCHA!

Emma on 15 de febrero de 2010, 23:19 dijo...

Que bonitooooooooooooooooooo !! me gusta casi todo, el abrigo gris de piel y el abrigo de la 7ª imagen me gustan un montón. Los botines de pelo no tanto...son un poco raros, no? o son calentadores ? hija la vista me va fallando....ja jaja
Besitos muchos, buenas noches y hasta mañana.

Pau(Rox) on 15 de febrero de 2010, 23:55 dijo...

Me encanta, pero llevas razón los zapatos son muy raros.
XXX wapetona

Anónimo dijo...

La colección de Zac ha estado genial; de lo mejorcito hasta ahora en la NYFW junto a, claro, mi Carolina de mis entretelas.

Bss