lunes, 22 de febrero de 2010

Objects of Desire by Thomas Lagrange


El Elle americano nos muestra, en su número de marzo 10, las piezas más codiciadas de joyería y complementos.








8 comentarios on "Objects of Desire by Thomas Lagrange"

Ángela on 22 de febrero de 2010, 21:57 dijo...

¡Qué originales!, me encanta el primer colgante. Bss

Emma on 22 de febrero de 2010, 22:04 dijo...

La primera imagen tiene un aire a lo "Cleopatra" no te parece ?
Preciosas todas las fotos, el Elle es una de mis revistas favoritas.
Ahora mismo tengo TODAS las de marzo encima de la mesa... tiempo para leerlas ? ni idea ....
Besotes reina, un post muy bonito!

Anónimo dijo...

Que preciosas joyas y producción!
Saludos

Anónimo dijo...

Da gusto ver presentaciones tan cuidadas y tan bien elegidas. Yo me quedo con los clutchs y alguna cosita que he visto.

Bsss

Mi Diario Más Chic on 23 de febrero de 2010, 19:30 dijo...

Me quedo con el maxi cinturón...que chulo!!!!

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 23 de febrero de 2010, 21:11 dijo...

La verdad es que Dior se ha coronado con las piezas de su colección de joyería. Es de mis favoritas para esta temporada y supongo que su estela durará muchas más.

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 23 de febrero de 2010, 21:15 dijo...

La verdad es que Dior se ha coronado con las piezas de su colección de joyería. Es de mis favoritas para esta temporada y supongo que su estela durará muchas más.

Pau(Rox) on 23 de febrero de 2010, 23:18 dijo...

El anillo Skull rey de Dior ;)
XXX wapa