jueves, 18 de febrero de 2010

Gossip Girl new pics


Vuelta al rodaje de la tercera temporada de Gossip Girl y, por supuesto, nuevas fotos de los outfits de sus protagonistas.












Via:tfs

10 comentarios on "Gossip Girl new pics"

Mi Diario Más Chic on 18 de febrero de 2010, 21:08 dijo...

Sin duda me quedo con el primero de Leighton!!! QUe guapa!!!

un gran vestidor on 18 de febrero de 2010, 21:55 dijo...

Que guapísima Leighton con ese abrigo!

Anónimo dijo...

El primero, el primero, sin dudarlo.

Bss

Noelia Pueyo on 18 de febrero de 2010, 22:42 dijo...

Os podeis creer que nunca he visto ni un capitulo??

un dia me los vere desde el principio, a ver que tal.

besos

www.vogueras.blogspot.com

Je Suis Coquette on 18 de febrero de 2010, 22:44 dijo...

me he enamorado del primer abrigo...es una monada

Unknown on 18 de febrero de 2010, 23:11 dijo...

A nosotras también nos gusta ese precioso abrigo... Así que ¡tenemos uno precioso del mismo corte en Zsa Zsa Zsú! Si vivís en Zaragoza no dejéis de pasar a probároslo y si sois de fuera... daros una vuelta por nuestro blog para participar en nuestro SORTEO DE UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO. ¡Suere a todas!

Emma on 18 de febrero de 2010, 23:21 dijo...

Te puedes creer que no he visto nunca esta serie.... es buena ? hija, yo en mi linea... de "Sex in the City" no me saques....
Bonitas fotos, me iré al Fnac y me compraré la serie completa para ponerme al dia.
Besitos guapa!

Shoelover on 19 de febrero de 2010, 8:04 dijo...

Me encanta Gossip, ya tengo la primera temporada descargada y voy por la segunda!! así puedo parar la reproducción cuando quiera para ver mejor los modelitos!! jajaja
Me encanta Blair/Leighton..pero cuanto más me fijo, mas feas tiene las piernas!! en fin...locuras mías ;)
Un besazo guapa y buen finde!

Olly on 19 de febrero de 2010, 12:45 dijo...

Me encantan las medias de encaje/dibujo.
Muy chulas las fotos.
Musus

Pau(Rox) on 19 de febrero de 2010, 18:52 dijo...

El Marcello blanco de Cartier en tamaño maxi es adorable.
XXX Maisci.