miércoles, 3 de febrero de 2010

Prada Prefall 2010


Este año, Miuccia Prada presentó su colección Prada prefall 2010 de mujer en el desfile en Milán de moda masculina. El corte trapecio, de aires muy de los setenta, y los sweeters oversize, fueron los grandes protagonistas.


















Via:style.com

9 comentarios on "Prada Prefall 2010"

Emma on 3 de febrero de 2010, 21:03 dijo...

La chaqueta que sale en la foto novena, es la que mas me gusta. Es mi estilo, como me gustaria tenerla en mi armario...
Pero en general todo lo de miu miu me gusta, has visto sus zuecos para este verano, son una pasada!
Un besote muy fuete.

maisci on 3 de febrero de 2010, 21:29 dijo...

Sí es preciosa,a mí me encanta el traje beige y el negro!!!

xoxo

Ada CoolLife on 3 de febrero de 2010, 23:39 dijo...

Me encanta el primer sweter y las prendas en piel.

Besos :)

Pau(Rox) on 4 de febrero de 2010, 0:57 dijo...

Más seria que en sus colecciones predecesoras, sin embrago me ha conquistado ;)
XOX wapísima

Shoelover on 4 de febrero de 2010, 8:43 dijo...

Me encantan los 60, me encanta Prada y si Miuccia dice que vuelven, el próximo invierno todas con look 60's.
Y lo que más me encantan es el traje beige de piel y el abrigo negro, vamos las 4 últimas fotos. Los quieroooooooooooooooooo!
Un besazo guapa!

RECIEN LLEGADA on 4 de febrero de 2010, 10:17 dijo...

Miuccia si que sabe¡ha vuelto a los origenes¡¡¡¡
Beso preciosa:
DELIA

Mandrágora on 4 de febrero de 2010, 11:08 dijo...

JOder que fea, con lo bonita que es esta temporada!

Mi Diario Más Chic on 4 de febrero de 2010, 18:58 dijo...

Me quedo con el abriguito de color beige!!! Que mono!!!

besos guapa

laurelbis on 4 de febrero de 2010, 19:33 dijo...

los abrigos en piel me encantan!!
Bstos!!