sábado, 20 de febrero de 2010

Juanjo Oliva otoño/invierno 2010.11 Madrid


Guerreras futuristas tipo Balenciaga inundaron la pasarela de Madrid Fashion Week en el desfile de Juanjo Oliva para este otoño/invierno 2010.11. Atención a los zapatos de vértigo y a las fantásticos vestidos de noche!!!

















Via:telva.com

5 comentarios on "Juanjo Oliva otoño/invierno 2010.11 Madrid"

MásQueRopa on 20 de febrero de 2010, 13:37 dijo...

no lo he visto!!!

mil gracias wapa!!

bss

laurelbis on 20 de febrero de 2010, 15:53 dijo...

Ya me cautivo su colección pasada con esos estampados africanos y esos volúmenes en sus faldas. En esta ocasión como tu dices geniales sus vestidos de noche!!Bstos wapa!!

Unknown on 20 de febrero de 2010, 17:11 dijo...

A mi me encanta el corte de los pantalones.
Gracias por la crónica, Un Beso

Emma on 20 de febrero de 2010, 17:20 dijo...

QUE VENGO DE CIBELES !! HE ESTADO CON JUANJO OLIVA Y CON HANNIBAL LAGUNA !!! QUE PASADAAAAAAAAAAAAAA !! TODAVIA NO ME LO CREO, VOY A DESCARGAR LAS FOTOS Y A PREPARAR EL POST.
BUENO, PRIMERO VOY A DORMIR UN POCO QUE LA FIESTA DE ANOCHE TAMBIEN ME DEJO CANSADISIMA. SOLO QUERIA SALUDAR ANTES DE ACOSTARME LA SIESTA. BESITOS GUAPA.

Pau(Rox) on 20 de febrero de 2010, 20:46 dijo...

LA primera chaqueta me encanta ;)
XXX wapetona