miércoles, 24 de febrero de 2010

Anna Dello Russo


No me puede gustar más. Helmut Newton dijo de ella que la primera forma de describirla sería como una "Fashion maniac" y ella misma se define como una "Apasionada fashionista". Esta italiana (vive en Milán con su perra Cucciolina) coleccionista de moda y joyas, es la editora creativa del Vogue Nippon . Aquí os dejo alguno de sus últimos vídeos.








Fotografías pertenecientes a su colección privada.



10 comentarios on "Anna Dello Russo"

Anónimo dijo...

A mí lo que me encanta es cuando dice que no puede vivir con su novio porque no hay sitio para ella, su ropa y el novio... Es genial...

Bssss

Mi Diario Más Chic on 24 de febrero de 2010, 20:09 dijo...

Simplemente me encanta....

Ángela on 24 de febrero de 2010, 20:49 dijo...

Me parece que tiene mucha personalidad y por ese abrigo...suspiro.¡Me vuelve loca!Bss

Emma on 24 de febrero de 2010, 21:55 dijo...

Esta mujer me encanta, y sus botas negras también ! Besitos guapa, hasta mañana y que descanses.

Pau(Rox) on 24 de febrero de 2010, 22:54 dijo...

Me encantaría ojear su joyero ;)
XXX wapísima

Shoelover on 25 de febrero de 2010, 7:23 dijo...

Me encanta el estilo de Anna. Y sus dos abrigos (el rosa tb jijij) me parecen increibles!!
Un besazo guapa!

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 25 de febrero de 2010, 14:41 dijo...

Creo que todos los editores de moda de las revistas deberían dar ejemplo como hace ella, y llevar las prendas más arriesgadas de las colecciones. Me parece fascinante. Y eso que ella no es nada guapa, pero ha conseguido superar esa barrera y convertirse en centro de todos los objetivos.

la parisina on 25 de febrero de 2010, 19:41 dijo...

buenisimo el video de How to pack, realmente esta mujer es un caso a parte en todos los sentidos, soy totalmente fan!!!

Olly on 25 de febrero de 2010, 20:00 dijo...

Me parece que tiene un estilo bárbaro.
Musus

Madame Bovary on 25 de febrero de 2010, 21:20 dijo...

que gracia me ha hecho el nombre de su perrita!
me encanta la foto del abrigo rosa!!
besotes