sábado, 6 de febrero de 2010

Isabeli Fontana for Vogue Brasil


Isabeli Fontana nos muestra seis propuestas supercool para este fin de semana en esta editorial de Vogue Brasil febrero 2010. Camiseta rockera, pantalón negro sastre o denim, bolso, zapatos de taconazo y... a correr.







8 comentarios on "Isabeli Fontana for Vogue Brasil"

laurelbis on 6 de febrero de 2010, 21:17 dijo...

Me encanta la propuesta, me quedo con la segunda imagen que podría ser perfectamente mi outfit para esta noche!!
Bstos!!

john2_el_mejor on 6 de febrero de 2010, 21:22 dijo...

Amo la editorial y la modelo. Isabeli es una de mis favoritas. Ya sea en una editorial, en una pasarela o modelando para Vicoria Secret.




-John

Confusion en Madrid_Eva on 6 de febrero de 2010, 21:33 dijo...

Isabeli es fascinante

Ángela on 6 de febrero de 2010, 21:40 dijo...

Me quedo con todos sus looks para el finde. Bss

Pau(Rox) on 7 de febrero de 2010, 21:12 dijo...

La primera imagen me ha ocurrido en alguna ocasión.
una editorial muy chula ;)
XXX preciosa

Ana Sloane Street on 8 de febrero de 2010, 11:14 dijo...

hmm! pantalón de vestir con camiseta "rockera"... me gusta, me lo apunto ;))

Lina Escalante on 8 de febrero de 2010, 17:35 dijo...

Yo también me quedo con todas las fotos!!.
me han encantado)
besos

linaescalante.blogspot.com

Rafael Casanova - Fashion Workshop on 9 de febrero de 2010, 22:58 dijo...

No conocía este editorial y me encanta, me parece una demostración fantástica de street style.