jueves, 13 de agosto de 2009

Charlize Theron for US Vogue september 09








Chalize Theron es la protagonista del número de US Vogue septiembre 09, número que, por cierto, tiene 200 páginas menos que el del año anterior. Parece que ni la mismísima Anna Wintour se libra de la crisis. Fotografías de Mario Testino.

8 comentarios on "Charlize Theron for US Vogue september 09"

Pau(Rox) on 13 de agosto de 2009, 23:54 dijo...

Un reportaje magnífico.
XXX preciosa :)))

CHOLLOSCHIC on 13 de agosto de 2009, 23:58 dijo...

Impresionante!!!!!!!!!!!

IAMTHEANGELNEGRO on 14 de agosto de 2009, 3:21 dijo...

I love charlize!!!
pero creo que se pudo hacer una mejor portada, esta linda pero aburre!

kisses!!
**

Unknown on 14 de agosto de 2009, 7:58 dijo...

Hola a todos!!!!
estoy de acuerdo. La portada me aburre y el reportaje también. Lo que pasa es que Charlize es guapísima y cualquier caosa que haga quedará bien.

Besos infinitos
colbyco
www.fashionhorrors.blogspot.com

Ana Sloane Street on 14 de agosto de 2009, 16:58 dijo...

qué guapa es esta mujer, por dios! me gusta que no la hayan puesto como siempre, de femme fatal, ;)

YoQueSe on 14 de agosto de 2009, 18:26 dijo...

200 páginas menos!!!! madre mía.. bastantes menos que las del año pasado.. la crisis afecta a todos los sectores, está claro. Charlize sale muy guapa.. pero la editorial la encuentro un poco aburrida ¿No? y el estilismo .. no sé.. no me dice mucho.

bss

Shopaholic on 14 de agosto de 2009, 20:02 dijo...

Bueno, pero por lo menos el editorial es bastante mejor que la portada... ais!

Un beso!

Olly on 20 de agosto de 2009, 11:36 dijo...

Precioso editorial, está fantásica, me encanta el vestido/pichi negro largo con la camisa blanca.
Musus