jueves, 6 de agosto de 2009

Mango Fall/Winter 09.10 : Daisy Lowe by Mariano Vivanco









Sí, ya sé que hace demasiado calor para probarse la ropa de otoño, pero si esperamos mucho luego nos quedamos sin nada y entonces vienen las lamentaciones. En Mango, como en el resto, ya están los avances de temporada, con prendas estupendas como las que exhibe Daisy Lowe en el catálogo de Mango Fall 09, con fotografias de Mariano Vivanco.

3 comentarios on "Mango Fall/Winter 09.10 : Daisy Lowe by Mariano Vivanco"

Shoelover on 7 de agosto de 2009, 9:07 dijo...

Yo ya estuve cotilleando por la tienda y hay varias cosillas interesantes, pero lo que tú dices.. probarse y comprar ropa de otoño en agosto??? Aunque con el dia de hoy y el de ayer... ganas no me faltan!
Un besooo

Olly on 7 de agosto de 2009, 12:27 dijo...

Desde luego que ahora mismo yo podría ir vestida de otoño perfectamente... hay un par de cosas de MNG que me apetecen mucho.
Feliz fin de semana.
Musus

Anónimo dijo...

Hilda on 14 de septiembre de 2009. Yo ya he comprado varias cosillas , me encanta la nueva linea,pero quiero comprar algunas mas, es mi tienda favorita. Un beso.