lunes, 17 de agosto de 2009

"A feast of Prints" by Dan Jackson


Este otoño, todos los diseñadores se han puesto de acuerdo en resaltar una tendencia que, año tras año, ha ido cobrando más fuerza: los tejidos estampados. En esta editorial de Vogue China septiembre 09, lo tienen muy claro. La modelo Karmen Pedaru nos muestra los outfits más atrevidos de la mano del fotógrafo Dan Jackson. Si eres de las que se resistían a los prints, esta temporada te darás por vencida.












4 comentarios on ""A feast of Prints" by Dan Jackson"

Shopaholic on 17 de agosto de 2009, 13:26 dijo...

Me enacantan los estampados y como los mezclan en este editorial.
Por cierto, Olivia Palermo cada dia me gusta mas... mira que al principio la veia un poco sosilla, creo que esta convirtiendose en una de mis favoritas.

Un beso!

Olly on 17 de agosto de 2009, 16:02 dijo...

Guauau... me encantan todos! No tengo yo problemas con los prints pero no soy capaz de mezclarlos entre sí... imagino que será cuestión de práctica.
Musus

Anónimo dijo...

Me encantan los estampados... cada vez mas. Solia ser muy clasica, pero creo que una prenda con un buen dibujo puede cambiar mucho el conjnto completo.
Un beso

Ángela on 17 de agosto de 2009, 21:48 dijo...

Me encanta el animal print. En cuanto empieze un poco el fresco a sacarlos del armario. Bss