lunes, 3 de agosto de 2009

Kate Moss for UK Vogue September 09 by Mario Testino





Kate Moss sigue acaparando portadas de la mano de su gran amigo, el fotógrafo Mario Testino. En esta ocasión, es portada del UK Vogue septiembre 09. Lleva, parece, el clásico trench de Burberry, más british imposible. ¿Tendrá algo que ver el que Mario Testino sea el fotógrafo de la campaña de Burberry Fall/Winter 09.10?

4 comentarios on "Kate Moss for UK Vogue September 09 by Mario Testino"

Pau(Rox) on 3 de agosto de 2009, 15:45 dijo...

Kate está impresionante !!!
XXX preciosa, me traje el portátil y en cuanto pueda me conecto ;)

Olly on 3 de agosto de 2009, 17:20 dijo...

Está guapísima! La gabardina de Burberry es todo un clásico.
Musus

thesil on 3 de agosto de 2009, 18:43 dijo...

Pues yo la encuentro un poco mayor en esta portada y la gabardina a mi me parece más algo de la colección de Prada Fall09, aunque no estoy segura.

un beso

bárbara crespo on 3 de agosto de 2009, 19:50 dijo...

no me convence la portada... me gusta la kate más salvaje y natural, no tan sofisticada...
en cualquier caso testino es un grandísimo fotógrafo, no cabe duda.
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/