lunes, 10 de agosto de 2009

Leighton Meester in Louis Vuitton Cruise 10






Leighton Meester
, fantástica con este minivestido de rayas de Louis Vuitton Cruise 10, combinado con estos taconazos rojos, en los Teen Choice Awards 09. Nada que ver con el desafortunado vestido de Christopher Kane Crucero 10, que lució en la presentación de la película Spread en Los Hamptons.




Via:zimbio/style.com

4 comentarios on "Leighton Meester in Louis Vuitton Cruise 10"

Olly on 10 de agosto de 2009, 13:08 dijo...

Qué preciosidad el vestido de rayas! Quién pudiera.
Feliz semana.
Musus

bárbara crespo on 10 de agosto de 2009, 13:39 dijo...

me gusta más el aire chic que tiene el vestido en la publi
no me gusta combinado con los zapatos rojos
besos

elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Shoelover on 10 de agosto de 2009, 17:44 dijo...

Pues a mi me gusta más con los zapatos rojos... y con el cinturón finito.
El segundo, el estampado me recuerda a una atardecer de tormenta, no me gusta nadaaaa.
Un besoo

Fany on 10 de agosto de 2009, 20:57 dijo...

pero que genial es leighton...me encantan sus estilismos y en este caso el vestido de vuitton me apasiona!!!

un besin guapetona