viernes, 21 de agosto de 2009

The September Issue : A Vogue/ Anna Wintour - videos








Aquí tenemos, no sólo el trailer, sino también clips del documental de moda más esperado: The September Issue, los entresijos de US Vogue, las decisiones y reacciones de Anna Wintour, en el día a día, como directora de la revista de moda más importante del mundo.

6 comentarios on "The September Issue : A Vogue/ Anna Wintour - videos"

Ángela on 21 de agosto de 2009, 12:06 dijo...

No nos la podemos perder. Bss

Olly on 21 de agosto de 2009, 12:26 dijo...

Tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho el trailer, muy guapo.
En el meme tienes que poner 5 reflexiones, las que tú quieras y pasarselo a otros 5, ah, también tiene que poner quién te lo ha enviado.
Feliz fin de semana.
Musus

Anónimo dijo...

Estoy deseando verlo. Lo espero muy interesante y prometedor, como sus trailers. Besos.

Anónimo dijo...

Uy quiero verlo!!
un beso

YoQueSe on 21 de agosto de 2009, 22:24 dijo...

¡INTERESANTE! me han guuustado

:D

Unknown on 23 de agosto de 2009, 9:18 dijo...

¡Qué caras de miedo ponen las personas que trabajan con ella! Pobrecitas. Me encantaría que alguna de ellas la contradijera aunque le costara el puesto. Esa leyenda de crueldad ya me aburre un poco.

Besos infinitos,
colbyco
www.fashionhorrors.blogspot.com