miércoles, 19 de agosto de 2009

New shapes by Camilla Akrans


Cambian las formas y se desdibuja la silueta femenina. No sólo vuelven las temidas hombreras, sino que se abomban las caderas (horror) y el largo de las faldas llega hasta la rodilla, en esta editorial de Harper´s Bazaar septiembre 09. ¿Superaremos complejos y probaremos estas nuevas formas?








9 comentarios on "New shapes by Camilla Akrans"

Olly on 19 de agosto de 2009, 10:44 dijo...

Uff... no sé, no me termina de convencer...
Musus

MásQueRopa on 19 de agosto de 2009, 10:52 dijo...

uyss no se! yo m veria un poco globo ehh

q calorazo diooos para ver ropa de fall ya jajaja

bss

Shoelover on 19 de agosto de 2009, 13:08 dijo...

Haremos el intento... yo por las hombreras paso.. ahora bien, lo de abombar las caderas ni de coña! q con las dimensiones naturales ya tengo más que suficiente!!
Un beso!

Shopaholic on 19 de agosto de 2009, 13:28 dijo...

Si, si! probamos nuevas formas que si no menudo aburrimiento...!


Un besazo!

Ángela on 19 de agosto de 2009, 17:00 dijo...

No se si podré soportar esas hombreras, pero las caderas que se queden como están. Bss

Unknown on 19 de agosto de 2009, 17:56 dijo...

Todo es probarlo,pero si me permitís un consejo, llevaros al probador también un par de taconazos, porque si no estas siluetas no quedan bien y no os gustará cómo os sientan.

Besos infinitos
colbyco
www.fashionhorrors.blogspot.com

YoQueSe on 19 de agosto de 2009, 20:03 dijo...

ay noooo.. las cadera no.. que es mi punto débil :S

Anónimo dijo...

Pero si es 80's total... Yo va a ser que como que no...

Besossssssss

Ana Sloane Street on 20 de agosto de 2009, 18:26 dijo...

para mí, muy ochentero, aunque la falda lápiz siempre me ha encantado. Desempolvaré las que tengo en el fondo, fondo del armario, ja ja ja